Estación Valdeacederas de la Línea 1 del Metro de Madrid

La Estación Valdeacederas pertenece a la línea 1 del metro de Madrid.

Índice
  1. Cómo Llegar a la Estación Valdeacederas Línea 1
  2. Mapa de la Parada Valdeacederas L1
  3. Servicios:
  4. Zona tarifaria:
  5. Accesos:
  6. Horario
  7. Estación Valdeacederas

Cómo Llegar a la Estación Valdeacederas Línea 1

Si deseas conocer el trayecto hacia la estación Valdeacederas, sólo debes dar clic al mapa que verás a continuación, te mostrará cómo llegar a dicha estación.

Mapa de la Parada Valdeacederas L1

Servicios:

  • Desfibrilador
  • Cobertura móvil

Zona tarifaria:

A

Accesos:

VESTÍBULONOMBRE DE ACCESO
AníbalAníbalBravo Murillo, 350
Capitán Blanco ArgibayCapitán Blanco ArgibayBravo Murillo, 324

Horario

El horario de atención al público es de 6:00 a.m. a 1:30 a.m. todos los días del año, excepto en los accesos con horario especial.

Estación Valdeacederas

La estación se inauguró el 4 de febrero de 1961, al extender la línea 1 hasta Plaza de Castilla. Su nombre proviene de la antigua calle Valdeacederas, ahora conocida como calle Capitán Blanco Argibay.

Desde el 3 de julio de 2016, la estación estuvo cerrada debido a trabajos de mejora en las instalaciones de la línea 1 entre Plaza de Castilla y Sierra de Guadalupe.

Se esperaba que las obras finalizaran el 12 de noviembre de 2016, pero la estación reabrió el 14 de septiembre tras la conclusión de los trabajos y la restauración del servicio en los tramos Plaza de Castilla-Cuatro Caminos y Alto del Arenal-Sierra de Guadalupe.

Estas mejoras incluyeron la limpieza y consolidación del túnel, la instalación de la catenaria rígida y otros servicios.

El 1 de abril de 2017, se eliminó el horario especial de cierre a las 21:40 en todos los vestíbulos, así como la ausencia de personal en dichos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más...