Estación San Cristóbal de la Línea 3 del Metro de Madrid

La Estación San Cristóbal pertenece a la línea 3 del metro de Madrid.

Índice
  1. Cómo Llegar a la Estación San Cristóbal Línea 3
  2. Mapa de la Parada San Cristóbal L3
  3. Servicios:
  4. Zona tarifaria:
  5. Accesos:
  6. Horario
  7. Estación San Cristóbal

Cómo Llegar a la Estación San Cristóbal Línea 3

Si deseas conocer el trayecto hacia la estación San Cristóbal, sólo debes dar clic al mapa que verás a continuación, te mostrará cómo llegar a dicha estación.

Mapa de la Parada San Cristóbal L3

Servicios:

  • Estación accesible
  • Ascensores
  • Escaleras mecánicas
  • Desfibrilador
  • Cobertura móvil

Zona tarifaria:

A

Accesos:

VESTÍBULONOMBRE DE ACCESO
San CristóbalMoncadaC/ Moncada, 13
San CristóbalAvda. Andalucía paresAvda Andalucía pares, junto C/ San Dalmacio
San CristóbalAscensorC/ Moncada, 13

Horario

El horario de atención al público es de 6:00 a.m. a 1:30 a.m. todos los días del año, excepto en los accesos con horario especial.

Estación San Cristóbal

La estación se inauguró el 21 de abril de 2007. Su ubicación estratégica se ha utilizado para crear un acceso que conecta las dos partes del barrio divididas por la Avenida de Andalucía, proporcionando a los residentes un paso subterráneo que une ambos lados de la vía rápida.

Está estructurada en dos niveles: el vestíbulo y el andén. Cuenta con escaleras mecánicas y ascensores, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, esta estación ha sido utilizada como punto de inicio para las dos tuneladoras que operaron en este tramo.

Debido a esta función, es la estación más larga, con una longitud de 167 metros. Su profundidad alcanza los 22 metros y su anchura máxima es de 35,3 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más...